REMEDIOS CASEROS PARA DESATASCOS

Las averías en desagües suele ser los principales problemas en nuestros hogares, y por eso les vamos a contar algunos consejos caseros a la mano de cualquiera, para que usted pueda desatascar su ducha, para que siga dándole el mismo rendimiento que le dio hasta ahora sus tuberías.

En nuestros blogs hemos hecho mención multitud de veces al mantenimiento de nuestros desagües, pero centrándonos en fregaderos, y ahora le toca el turno a la ducha, en los que también se nos atascan muy a menudo a consecuencia de la acumulación de pelos casi siempre.

En internet encontraras infinidad de trucos y consejos para desatascar su ducha, pero no todos son de garantía y por eso nosotros nos vamos a centrar en dos en concreto que te darán total efectividad.

  1. El primero de estos lo vamos a centrar en la importancia del cabezal ya que estos también se obstruyen y lo podemos notar cuando no sale de forma continua y con la misma presión el agua, esto puede consecuencia de aparición de solidificaciones de cal en su interior. Para eliminar esto de manera ecológica solo necesitas un poco de vinagre y agua hirviendo, después añade un poco de zumo de limón y introduce la alcachofa en el liquido, entre 15 o 20 minutos.
  2. El segundo lo centraremos en los atascos del desagüe, que suelen darse por acumulación de jabón y pelo, para solucionar estos atascos deberá preparar otra solución natural, que constara de 50 gramos de bicarbonato de sodio, 250 gramos de sal gorda y 25 centilitros de vino blanco.

Si el problema se resiste a nuestro gran remedio, no le queda otra que hacerte con los servicios de alguna empresa experta como son los poceros Alcala de Henares, en muchas ocasiones en la mejor opción ante los constantes atascos en sus desagües

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.